Políticas de Cambios
Inspirarte acepta cambios de productos comprados únicamente a través de nuestro sitio
web siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1. El producto resulte defectuoso o se encuentre en mal estado.
2. El producto que recibió el cliente no sea el que se especificó en su solicitud de
compra y haya sido error de Inspirarte.
En estos casos el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:
a. Notificar de manera inmediata a Inspirarte al siguiente correo electrónico
admon@inspirarte.com.mx indicando en el asunto “Solicitud de cambio de
producto ” y deberá proporcionar:
i. Nombre completo del cliente
ii. Enlistar los productos de los cuales solicitará el cambio e indicar la
razón por la cual está solicitando el cambio (si el producto llego
incompleto, defectuoso, maltratado, equivocado, etc.)
iii. Anexar evidencia fotográfica del producto.
iv. Una vez recibida su solicitud Inspirarte verificará la solicitud y le
notificará una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas después de
haber recibido su solicitud de cambio.
v. Si se aprueba su solicitud de cambio Inspirarte absorberá los costos
envío para cambio de los productos que se hayan notificado por
medio de su solicitud.
2. El cambio aplicará únicamente para el producto o los productos que cumplan con
los requisitos antes mencionados (defecto, mal estado, producto incompleto,
producto enviado de manera errónea).
3. Para cambios se proporcionará únicamente un plazo de 3 días hábiles, a partir de
la notificación de recepción del paquete en el domicilio del cliente, para solicitar
algún cambio de producto.
4. No aplica ningún tipo de devolución de dinero o reembolso por el producto sujeto a
cambio, únicamente se podrá cambiar por otro producto de las mismas
características y con el mismo precio. Si para el cambio el cliente elige algún
producto con un precio superior al que tenga el producto sujeto a cambio deberá
cubrir de manera inmediata la diferencia de precio para que proceda el cambio de
producto, en caso de que el producto sea de precio inferior al producto de cambio
no se bonificará al cliente la diferencia, por lo cual deberá elegir otro producto con
el mismo precio o un precio superior.
5. No aplican cambios en caso de que la mercancía no sea del agrado del cliente,
por lo cual es responsabilidad del cliente verificar las características del producto
que desee comprar (medidas, color, contenido, cantidad, etc.) las cuales vienen
especificadas en la fotografía del producto y en su descripción.
Devoluciones
1. Las devoluciones parciales o totales cuando el producto o los productos no
hayan sido del agrado del cliente serán responsabilidad del cliente, por lo cual
él deberá absorber los gastos de envío, tanto para devolver el paquete a
nuestra tienda física así como para enviarlo nuevamente a su domicilio
después de haber realizado el cambio de producto.
2. Los productos devueltos deberán ser enviados en las mismas condiciones que
fueron recibidos: empaque sellado, etiquetas, completos en cuanto a
contenido, etc. De igual manera deberán ser empacados de manera adecuada
a fin de resguardarlos durante su traslado. No aplicará ningún tipo de cambio si
los productos recibidos se encuentran en malas condiciones, ni tampoco se
reembolsará el valor monetario de ningún producto.
3. El cliente deberá notificar vía correo electrónico a admon@inspirarte.com.mx la
devolución parcial o total de su pedido.
4. Reiteramos que es responsabilidad del cliente verificar las características del
producto: su precio, medida, contenido, etc., las cuales son proporcionadas en
cada uno de los productos que se comercializan a través de su página web.
5. No realizamos reembolso de dinero por devolución parcial o total del pedido,
únicamente aplicará el cambio de producto como lo indican nuestras políticas
de cambio de producto.
6. Si los productos son recibidos en las condiciones adecuadas que especifican
nuestras políticas, se le notificará al cliente que podrá proceder con el cambio
total o parcial de los productos que devolvió, el cliente deberá especificar de
manera detalla cuáles serán los productos que desea para que se proceda con
su cambio y se envíe nuevamente su pedido a su domicilio.
7. Las devoluciones parciales o totales de un pedido, que no sea del agrado del
cliente, sólo se recibirán por una ocasión, si después de haber realizado un
cambio de productos el cliente quiere realizar una nueva devolución, ésta no
será aceptada bajo ninguna circunstancia, por lo cual es responsabilidad del
cliente verificar las características de los productos y solicitar toda la
información pertinente del producto si tuviere alguna duda o comentario.